Trabajo permanente durante el mes de octubre

Tegucigalpa, Honduras. La refundación no se detiene. Durante el mes de octubre, la Red Solidaria, bajo la dirección ad honorem de Juan Carlos Coello, continuó cumpliendo la misión encomendada por la Presidenta Xiomara Castro, llevando asistencia social a lo largo y ancho del territorio nacional.

La Red Solidaria realizó la entrega de pañaleras, útiles escolares, mochilas, calzado escolar y Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), beneficiando a familias hondureñas sin distinción de colores políticos.

El proyecto de desarrollo social que impulsa el Gobierno del Socialismo Democrático sigue avanzando con pasos firmes, consolidando la presencia del Estado en las comunidades más necesitadas.

“El trabajo no se detiene, la tarea es grande, pero el compromiso con el pueblo es aún mayor”, destacan los colaboradores de la institución, quienes día a día reafirman su vocación de servicio.

La Red Solidaria reafirma su compromiso con el pueblo hondureño, trabajando cada día para mejorar la vida de miles de familias y construir una Honduras más justa, inclusiva y llena de oportunidades para todos.

En cada obra y cada proyecto se refleja la esperanza de un pueblo que anhelaba un cambio real. Las comunidades que por años fueron olvidadas por gobiernos anteriores, hoy reciben el apoyo y la atención de un gobierno con rostro de mujer, comprometido con el bienestar y la dignidad de su gente.

Con estas acciones, el Gobierno reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el pueblo, fortaleciendo los programas de inclusión y justicia social que marcan el rumbo hacia una Honduras más solidaria y equitativa.





