La Red Solidaria hace entrega de siete cajas rurales y ayudas sociales en Punta Gorda, Roatán, Islas de la Bahía

El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, a través del ministro José Carlos Cardona, Director Ad-Honorem de la Red Solidaria, hace entrega de 700 mil lempiras para cajas rurales y créditos para que los pobladores generen sus propias oportunidades de ingresos y así mejorar el bienestar de las comunidades.

Así mismo, la Red Solidaria ha extendido su mano amiga en momentos críticos, apoyando la gestión de emergencia en el Hospital de Roatán, Islas de la Bahía. Brindando hidratación y alimentos a los voluntarios que arduamente trabajaron en el control de fuegos y en la limpieza de escombros.

Entrega: La Red Solidaria hace la entrega de 200 sacos de alimentos para los pobladores de la zona insular.

Además, se hizo entrega de 400 Kits escolares, 200 sacos de alimento, 100 pañaleras para mujeres embarazadas, 146 pares de zapatos escolares, con una inversión de 1,955,358 millones de lempiras.


Desde la Red Solidaria creemos en Honduras como un país de oportunidades, para todos y todas, juntos lo estamos logrando. Nuestra meta este año 2024 es continuar llegando a los 18 departamentos del país, para seguir cambiando de forma positiva la realidad de las familias de las aldeas, con igualdad de oportunidades y transparencia.