La Red Solidaria realiza el “Taller de Lineamientos Técnicos para la Formulación del Plan Estratégico, Operativo y Presupuesto Gestión 2025”

La Red Solidaria, realiza el “Taller de Lineamientos Técnicos para la Formulación del Plan Estratégico, Operativo y Presupuesto Gestión 2025″, un evento clave destinado a fortalecer las capacidades de planificación y gestión de sus miembros y colaboradores de la institución para la elaboración de estrategias efectivas y planes operativos solidos que guíen nuestras acciones durante el próximo año.

El taller será dirigido por la Secretaría De Planificación Estratégica (SPE), la Secretaría de Finanzas (Sefin), la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONCAE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la creación y formulación del PEI-POA, para el presupuesto y gestión del año 2025.

Participación: El subdirector de la Red Solidaria se hizo presente al taller para darles las gracias a los colaboradores de la institución por el buen trabajo que han estado haciendo durante el año 2024.

Asimismo, se está aportando al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la planificación estratégicas y de acción de acuerdo a los estándares del gobierno del país.

Durante las sesiones, los participantes adquirirán conocimientos y herramientas prácticas para estructurar y ejecutar planes que optimicen los recursos y potencien el impacto de las iniciativas solidarias de la organización.

Presencia: Empleados de la institución muy atentos a lo que el expositor está explicando para implementar la elaboración del Plan Estratégico, Operativo y Presupuesto Gestión 2025.

“Este taller es una oportunidad invaluable para capacitar a nuestros equipos en la formulación de planes que no solo respondan a las necesidades actuales, sino que también anticipen los desafíos futuros”, señaló el sub director de la Red Solidaria, Merlin Aguirre.

“Estamos comprometidos con la excelencia en nuestras acciones y este taller es un paso fundamental para asegurar que nuestros esfuerzos tengan un impacto duradero y positivo en la comunidad”, dijo uno de los colaboradores de la institución.

El evento incluirá una serie de actividades prácticas diseñadas para fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes. Además, se presentarán casos de estudio y ejemplos de mejores prácticas en la gestión de proyectos solidarios.