Our blog

Company's news & events

La Red Solidaria cambia de forma positiva la realidad de las familias de 2007 aldeas, a través de sus seis ejes, durante el 2023

El Gobierno de la Refundación, que lidera la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, está cambiando de forma positiva la realidad de las familias de 2007 aldeas focalizadas, trabajando de forma articulada con todas las instituciones dedicadas a brindar protección social, promoviendo el bienestar integral de los hogares de la zona rural,…

Continue reading
La Red Solidaria brinda apoyo a 5,530 estudiantes con tutorías de aceleración de aprendizajes bajo el programa Proyecto Joven

La Red Solidaria, ha beneficiado a 5,530 educandos con el proyecto Joven con las tutorías de apoyo al aprendizaje, en las que se beneficiaron a 6 departamentos del occidente del país y también se favorecieron Olancho y El Paraíso. El atraso sufrido a consecuencia de la pandemia de COVID-19, que obligó el cierre de las…

Continue reading
La Red Solidaria concluye con la entrega de Transferencias Monetaria Condicionadas en aldeas de Atlántida, llevando bienestar económico para 785 familias

¡La Refundación de Honduras Avanza! Un total de 785 familias de las aldeas focalizadas del departamento de Atlántida, fueron beneficiadas con la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), que promueve el Gobierno de la Refundación que lidera la Presidenta, Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, durante tres días continuos de trabajo en campo.…

Continue reading
La Red Solidaria concluye con la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas en aldeas de Yoro, llevando bienestar económico para 8,084 familias.

¡Generamos oportunidades de ingreso con igualdad y transparencia! Un total de 8,084 familias de las aldeas focalizadas del departamento de Yoro, fueron beneficiadas con la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), que promueve el Gobierno de la Refundación que lidera la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, durante cinco días continuos de…

Continue reading
La Red Solidaria promueve desarrollo económico para 15,830 hogares, durante siete días de entrega de TMC, en aldeas de La Paz.

¡La Refundación de Honduras avanza! Un total de 15,830 familias de las aldeas focalizadas del departamento de La Paz, recibieron las Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), que promueve el Gobierno de la Refundación, que lidera la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, durante siete días continuos de trabajo en campo. El cierre de…

Continue reading
La Red Solidaria promueve desarrollo económico para 5,725 hogares, durante seis días de entrega de TMC, en aldeas de Valle

¡La Refundación de Honduras avanza! Un total de 5,725 familias de las aldeas focalizadas del departamento de Valle, recibieron las Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), que promueve el Gobierno de la Refundación, que lidera la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, durante seis días continuos de trabajo en campo. El cierre de la…

Continue reading
La Red Solidaria concluye con la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas en Colón, llevando bienestar económico para 2,937 hogares.

¡La Refundación de Honduras Avanza! Un total de 2,937 familias de las aldeas focalizadas del departamento de Colón, recibieron las Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), que promueve el Gobierno de la Refundación, que lidera la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Red Solidaria, durante cuatro días continuos de trabajo en campo. El cierre de la…

Continue reading
Tres municipios del departamento de La Paz, focalizados por la Red Solidaria, son declarados libre de analfabetismo.

¡Con educación, la Refundación de Honduras avanza! ¡Estamos cumpliendo nuestra meta! Tres municipios del departamento de La Paz: Cane, Mercedes de Oriente y San Pedro de Tutule, focalizados por la Red Solidaria, han sido declarados libres de analfabetismo. Este gran logro ha sido posible, en el marco del Programa Nacional de Alfabetización, “José Manuel Flores…

Continue reading